Las croquetas de doña Adelaida

Paseando por el Parque el otro día observé que en el viejo edificio de Correos, hoy palacio de Rectorado, había gente en la terraza del exclusivo inmueble, estancia absolutamente prohibida para el pueblo llano. Apoyé la cámara en una farola, le di toda la potencia al tele y pude captar varias escenas a pesar de la lejanía y dificultad.

¿Quiénes eran esos y esas a los que trataba tan bien la rectora? Señor Ministro del ramo, Señor Alcalde de Málaga (hombre honrado, trabajador y prudente): Yo quiero subir a esa terraza también, y si es posible, que me inviten a esa cualquier cosa que es todo un magma de posibilidades: desde el café con leche hasta la tónica Suez para poder relamerme como la paniaguada de la foto. Denle a este post la consideración de instancia y ya saben que el Silencio Administrativo juega a mi favor.

A veces he visto la furgoneta del cátering de Lepanto parada en la esquina eminente del Ayuntamiento —la llamo así porque un paramento del diedro pertenece a la Avenida de Cervantes y el otro se llama calle Roma— y se me ha reverdecido la úlcera pensando en la comilona que le estábamos pagando a alguien.

Al menos, ministro o alcalde, resuélvanme una duda que me corroe: ¿Las croquetas de la foto las frió la magnífica Adelaida?

2 comentarios to “Las croquetas de doña Adelaida”

  1. landahlauts Says:

    Tiene que apuntarse, hay lista de espera. Yo tengo un conocido y lo mismo me toca para TODO EL MES DE AGOSTO!!.

    Hasta ahí puedo leer….

  2. el temido (por su bravura) Says:

    Croquetas de Lepanto; pues serán del tamaño de las aceitunas después de pasar por la misma batalla.
    Por supuesto que las ha frito Adelaida. ¡LA HEIDI!
    Delenda est Britannia. Lector salutatus.

Responder

