Sin vosotros, mi vida habría sido mejor (continuará…)

6 comentarios to “Sin vosotros, mi vida habría sido mejor (continuará…)”

  1. landahlauts Says:

    ¿Cómo? ¿Y no salgo yo?
    ¡Qué decepción!
    Tendré que aplicarme….

  2. el temido (por su bravura) Says:

    Tengo que estar más al loro de la “high society”. A la mitad no los conozco. Pero es verdad que faltan algunos/as.
    Que se aplique el Sr. Landahlauts, que el que la sigue la consigue.
    Delenda est Britannia. Lector salutatus.

  3. nuevavidavirtual Says:

    Señor Temido: me sorprende que no conozca usted al 100% de estos 100% prescindibles más arribas expuestos. Estoy seguro de que sí ha localizado la única cabeza colgando que he puesto (no es un error): Miguelito Bosé, paradigma de la España que engordó con Franco y reventó las costura con Felipe y Setapé.

  4. nuevavidavirtual Says:

    Sr. Landahlauts: usted, desde el claustro de su convento benedictino en la dulce Selva Negra, dedicado solo a orar, nunca estará en estas galerías de los horrores.

  5. landahlauts Says:

    Vaya!
    Tendré que aplicarme.

    Por cierto, yo tampoco renozco a muchos de ellos…

  6. el temido (por su bravura) Says:

    HERROR. (Así me lo indicaron una vez en un examen, para señalar que se habían equivocado). No he dicho al 100%. He dicho a la mayoría, y es la pura verdad. Es que en algunos temas soy un soberano (qué palabra con más dígnidad, no como king) ignorante.
    Bueno, seamos concretos: hay 18 que desconozco y 17 cuyo nombre ignoro.
    Pero apostaría a que sí conozco, con nombre y apellidos, a alguno de los que faltan.
    Delenda est Britannia. Lector salutatus.

Responder

