¡Fiat lux!

No

No todo van a ser penas, duelos y quebrantos. Acabo de recibir una estupenda noticia: echan a la calle a los de “Sé lo que hiciste”. Y eliminan el programa. Tardan en llegar las buenas nuevas, pero al fin este grupo de aficionados, sectarios defensores del PSOE a ultranza, y agresores de las creencias católicas y no- zetaperas se van a tomar viento. Podrían darle algo de los millones que han ganado al Dr. Barbacid, al que el PSOE le tiene la guerra declarada (¡qué listos son!).

3 comentarios to “¡Fiat lux!”

  1. bolsón Says:

    Las rabietas del abuelo cebolleta.

    “sectarios defensores del PSOE a ultranza, y agresores de las creencias católicas y no- zetaperas”. Jajaja, ¿pero tú te escuchas?

  2. Landahaluts Says:

    Usted ve defensores de Zp por todos lados. Y, seamos realistas (dije yo eso), a Zp ya no lo defiende nadie. Ni su señora cuando se pelea con las niñas…
    Y al programucho este… no le he visto yo ni ideología…. pero vamos… tampoco lo he visto demasiado.
    Yo es que, a diferencia de otras personas (no se dé por aludido, ignoro cual es su caso) si veo un programa que no me gusta… lo veo una vez. Dos todo lo más.

    Pero no entiendo a esa gente que odia (no dije detesta, dije odia) Intereconomía y luego está todas las noches y las tardes contemplándolo y envenenándose la sangre. A mi no me gustaba SLQH, ni me gusta elgatoalagua y… no los veo. ¿O es que se cree usted que todas esas horas que se han tirado algunos escuchando al Fedeguico recién levantados… no les va a pasar factura física y psicológica?
    Pues claro!
    Buenas noches tenga usted

  3. el temido (por su bravura) Says:

    De acuerdo con Landahaluts; si no te gusta no lo veas. Yo, que apenas veo la televisión (Cuéntame, porque Carlitos soy yo pero sin sexo a su edad; los telediarios en sus distintas versiones, y alguna que otra serie de tintes históricos, como Los Tudor, Los Borgia, y siempre que me gusten y que estén bien planteadas históricamente), algunas veces me planteo el dineral que se gasta la gente en esos hipertelevisores de 2500 pulgadas donde seguro que se ve bien cabezón a algunos de los muchos cabezones que salen en ella, o puedes verle los dedos bien gordos al heredero britano.
    Por no entrar en la burra que nos han vendido con la TDT (los mismos programas en distintas cadenas de la misma casa; ¿qué significa la interactividad de la TDT?).
    Alguien debía estudiar, cómo afectó a la sociedad de este país, la aparición de las cadenas privadas ¿para bien? ¿Para mal?
    Delenda est Britannia. Lector salutatus.

Responder

