No me engañaron antes, tampoco ahora

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/libya/8355955/Libya-SAS-ready-to-seize-Col-Gaddafis-stores-of-mustard-gas.html

Libya: SAS ready to seize Col Gaddafi’s stores of mustard gas

British special forces are poised to seize caches of mustard gas and other potential chemical weapons being stored by Colonel Muammar Gaddafi’s regime in the Libyan desert.

Señoras, señores: primera noticia sobre armas químicas en Libia. La fuente es The Daily Telegraph, y la “rebota” EL MUNDO para España. Irak también las tuvo, que se lo pregunten a los curdos (no sé porqué voy a escribirlo con k pudiendo hacerlo con c). Ahora, sin embargo, nadie de la progrezp le hará ascos a la intervención que se está sopesando en Washington y Londres. Estoy harto de tanto hipócrita manipulador, mentiroso y embustero. Si me alegré del derrocamiento de un déspota asesino, ahora me alegraré igual que caiga este Gaddafi. Como ciertos medios están poniendo reiterativamente el caballito de Aznar incluyo alguna foto muy aleccionadora; las hay más explícitas todavía. [Aclaración: yo no hubiera ahorcado a SH, estoy radicalmente en contra de la pena de muerte y de la tortura.]

 

2 comentarios to “No me engañaron antes, tampoco ahora”

  1. Landahaluts Says:

    Winston Smith y sus compañeros del Ministerio de la Verdad están muy atareados. Hay que modificarlo todo, para tener argumentos. Sería mejor, por su propia seguridad, que borrara esta entrada y esas fotos de su ordenador. Míreme a los ojos y repita conmigo: Gaddafi es nuestro enemigo, Gaddafi SIEMPRE ha sido nuestro enemigo. Gaddafi pone en peligro nuestra seguridad, violará a nuestras mujeres, matará a nuestros niños. Gaddafi debe morir… Gaddafi debe morir…. Gaddafi debe morir… Gaddafi debe morir…. Gaddafi debe morir… Gaddafi debe morir….
    Créaselo, por su propio bien.
    Saludos.

  2. El temido (por su bravura) Says:

    Yo creo que a estas alturas de nuestra vida, ya no nos engaña nadie, y menos los pérfidos britanos. Cada situación histórica es producida por un engaño (propio o ajeno), y como siempre, los que tienen la información tienen el poder. ¿Antes me gustaba? Pues ahora no; y ¡hala!, ahí te quedas. (Pero lo tuyo me lo dejas).
    Delenda est Britannia. Lector salutatus.

Responder

