Cuando todavía hay esperanza…

La vela azul —un cirio pascual casi, por el tamaño— está preparada. A las ocho y veintinueve minutos será encendida y mis pensamientos y oraciones volarán hacia la legendaria Durban —la ciudad mejor administrada de África— buscando el espíritu de Moses Mabhida, líder comunista —repito: comunista— al que está dedicado el estadio donde debe perder la selección española de fútbol a manos, pies y boca de Alemania. Le pido a Dios que olvide al fraile loco ese de Wittemberg, cómo se llamaba… ah, sí, Martín Lutero, total, no tuvo importancia. Pido a Dios también que olvide a Benedicto XVI, ese papa alemán que no excomulga al gobierno abortista de España en pleno y al rey de ese desgraciado país que firmó el decreto haciendo caso omiso del precedente de Su Majestad Balduino I Rey de los Belgas que abdicó por pocas horas para no cometer ese pecado de lesa humanidad. Pido a Dios que recuerde a los artistas e industriales alemanes (VW, Mercedes-Benz, BMW) y que olvide al monstruo Adolfo. Qué gane Alemania, por cuánto más, mejor. No creo que mi vela azul —la que le dio la presidencia a G. Bush y a Sarkozy para contrariedad del Gran Neonazi— pueda provocar un diez-cero a favor de Alemania, resultado que yo consideraría justo. Me conformo con lo que sea con tal de que los de “la roja” (qué asco) se vuelvan ya a su cochiquera.

Inserto esa joya musical que es el himno alemán: bella letra, bella música ¡cómo que lo compuso Haydn!

http://www.youtube.com/watch?v=s2IaFaJrmno

4 comentarios to “Cuando todavía hay esperanza…”

  1. Carlos Says:

    Ni tu vela-cirio, ni tus ruegos para que se recuerden unas cosas y se olviden otras (eso es hacer trampa) van a servir de nada contra la furia española, la “ROJA”.

    A ver si entre tanta crisis nos llevamos una alegria hombre!

  2. el temido (por su bravura) Says:

    Igual igual que con la bajada de sueldo.
    Delenda est Britannia. Lector salutatus.

  3. cubi&co Says:

    Oeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeeoe!!!!

    Esa ROJAAAAAA ARRIBA!!!!!

    OEEOEOEEOEOEOEEOOOEOEOEO!!!

  4. Victoria Says:

    Hola, buenas noches, que conste que lo he leído todo y de un tirón. Me han parecido unos escritos con un gran sentido de la observación de la vida cotidiana y una acusada sensibilidad para captar los detalles; ahora bien , estoy completamente en contra de los que hablan de la Selección, yo es que estoy en el extremo opuesto, soy de las que dijeron UYYYY y GOOOL ,me fui al bar para ver los partidos en compañía previa reserva de mesa, no llegué a pintarme ni nada de eso porque como desde el principio no lo había hecho me dio miedo de cambiar el ritual y que trajera mala suerte, ya sé que todo es descabellado y que ganan tanto y más cuanto,pero, mira, tampoco es tan fácil jugar al futbol como ellos lo han hecho que da gusto verlos y gente que gana de una forma desproporcionada hay mucha, fíjate en los que van a la tele a largar chismorreos y a pelearse y,además ,que para una vez que el nombre de España suena en el mundo entero como triunfador y goza de la admiración general no seré yo la que lo menosprecie, y, por último, que a mí me gusta el futbol, no sé que tiene de malo que ganemos, si nos hubiéramos quedado en cuartos de final como siempre, estaríamos rasgándonos las vestiduras, ahora que hemos ganado a disfrutarlo aunque todos los problemas sigan ahí.
    No sé si he entendido bien pero me ha parecido que en tu blog decías algo de que ibas a cambiar la dirección, ya me tendrás informada porque ese tema no lo domino, es más ,es el primer blog que manejo, estoy in albis.
    Y sin nada más, me despido esperando que nuestras diferencias futbolísticas no enturbien nuestra buena relación desde tiempo inmemorial y por los siglos de los siglos.

Responder

