… me tengo que ir

 Hasta luego. Espero volver a escribiros muy pronto. Deseadme suerte.

6 comentarios to “… me tengo que ir”

  1. irene"la sobrina favorita" Says:

    Pues claro que vas a tener suerte, que vas a venir a punto para el cartojal y el rebujito de la feria. Y para comprar el dulce de fería en Pathelin.

  2. el temido (por su bravura) Says:

    Espero que de los 12 kg. que tiraste por la canastilla del globo, no te lo devuelva algún pato que ha escapado volando de su enlatado destino.
    Que vaya todo bien.
    Delenda est Britannia. Lector salutatus.

  3. Yo misma Says:

    Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate.

    Suerte y felíz regreso

  4. Yo misma Says:

    Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate.

    Suerte y felíz regreso

  5. C.B. Says:

    Espero que pronto estes de vuelta.

    un abrazo

  6. Carlos Says:

    A los malos se les desea mucha suerte, en cambio a los buenos se les desea que tengan un buen viaje; así que espero que tengas un muy buen viaje (pero sobretodo cortito) y que regreses rapidito a estas tus letrillas virtuales.

    Un saludo y nos vemos prontisimo.

    (Espero que todo haya salido / este saliendo / salga muy muy muy bien)

Responder

