se avecinan cambios

 Muy señores míos:

No siempre es cierto eso de que cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. Ni soy el demonio, ni tengo rabo —sé las consecuencias que traerá este razonamiento— y tengo montones de papeles por ver y rellenar. Pero es cuestión de organizarse y saber lo que es importante: suelo dedicarle en mi casa una hora —como mucho— al negocio y veintitrés al ocio. El negocio es de quien me paga, no mío. Y una gran parte de mi ocio es este blog: algo de mi propiedad, que creó para mí alguien y que mantengo yo, por eso lo quiero tanto. No soy demonio pero tampoco me tengo por un ángel asexuado como el muñeco Ken (sí, el pariente de la Barbie). Jamás he dejado de agradecer las ayudas que he recibido a lo largo de mi vida. Por lo tanto, ya cerca de las 3.500 visitas mando mi agradecimiento a:

a)      La persona amiga que se desplaza gratuitamente (y con todo el agrado del mundo) para arreglarme el ordenador y echar el rato que sea necesario hasta que lo pone a punto… de caramelo: muchas gracias.

b)      Mis compañeros de trabajo, cuyo sufrimiento y mérito es doble ya que me aguantan física y virtualmente: muchas gracias.

c)      Mis amigos remotos o próximos: muchas gracias.

d)     Mis lectores anónimos, esos que me leéis “en las sombras y nunca decís ni mu” a pesar de que “recibir algún comentario es de lo más gratificante a la hora de hacer el blog”: muchas gracias.

Yo casi siempre he ido a contrapelo de los demás. Y en ciertos plurales meto los dos géneros, como manda la Gramática Española: vaya, que amigos incluye amigas, compañeros incluye compañeras y lectores incluye, como no podría ser de otra manera, a las lectoras. Y señores incluye a las señoras. En esta “casa” se quiere y se respeta al género femenino (y al masculino y al neutro) pero la norma lingüística es la ley. Dura Lex Sed Lex (con perdón).

He pensado realizar un referéndum, unas elecciones. Quiero cambiar el aspecto del blog para que mis lectores no se aburran y aumenten. Os he mandado a algunos varios diseños numerados, respondedme con el número que más os guste. No se tarda nada y así quizás te resulte más agradable de leer… Naturalmente, en una lista larga puede que alguien se haya sentido perjudicado por mi correo: lo siento.

Llevo un tiempo detrás de dar un aviso a quienes no sean demasiado expertos en el manejo del ordenador. Cuando sale un texto muy chico, abajo a mano derecha casi en el mismo marco del monitor hay un icono con una lupa y un signo (+) más: aprende a usarlo, agranda el tamaño y luego puede restituirse al 100% que sería su posición normal.

Tengo unas fotos preciosas para inaugurar el nuevo look. A ver si llegan pronto las votaciones y os las pongo. Debería registrarlas.

Muchas gracias por todo.

Esta noche dejaré colgado mi último post que cerrará una etapa.

Tratará de los molinillos de picar carne o algo así.

3 comentarios to “se avecinan cambios”

  1. El temido (por su bravura) Says:

    Suerte que puedes disponer de 23 horas de ocio, claro, así te cunde el blog. Hasta tienes tiempo para mandar SPAMS. Aunque he votado, a mí me gusta como está, con esa vista a ras de suelo del estadio del Valladolid (Zorrilla, creo que se llama).
    Delenda est Britannia. Lector salutatus.

  2. El temido (por su bravura) Says:

    Como no tengo 23 horas de ocio, siempre se me olvida algo. ¿Cómo se pueden registrar unas fotos? ¿Cómo se hace para saber si hay algo dentro, o si alguien (de los retratados) lleva algo en los bolsillos?
    Delenda……

  3. Dani Says:

    bueno. a lo mejor es momento de cambiar y poner categorias. abrir nuevas fronteras como en Star Trek.

    Esperamos con agrado los cambios.
    Saludos!

Responder

