AÑO NUEVO VIDA NUEVA (sin comentarios)

f

Feliz Año Nuevo…

… a quien me felicitó a mí,

… a quien no me felicitó,

… a quien me odia,

… a quien me quiere,

… a quien me defiende del dragón,

… a quien azuza al dragón pa ke me coma,

… a quien me desprecia,

… a quien me aprecia,

… a quien me conoce,

… a quien, después de tanto tiempo, me desconoce,

… a ZP,

… a Rajoy,

… a la esposa de ZP (pobrecilla, qué cruz, todo el día con la pinza en la nariz ¿cómo podrá cantar al mismo tiempo?),

… a la esposa de Rajoy (qué lástima, qué dolor),

… a Sofía coronada, tan querida en Grecia,

… a Felipe V de España, né le Duc d’Anjou (¿quién rezará por él?)

… a Carlo Broschi “Farinelli” (Il Castrato) por cantarle a Felipe V durante su enfermedad,

… a Beethoven, a Mozart, a Verdi y a Rossini,

… a Goya,

… a Velázquez,

… a Andrea Palladio,

… a Miguel Angel Buonarroti (“¿Quién me defenderá de tu belleza?” escribió el genio),

… a Oscar Wilde,

… a Bernini,

… a Telepizza,

… a MacDonald’s,

… a Casa Isla, en Santa Fe (Granada), la pastelería reina de los piononos,

… a Barack Obama, aunque no me haya mandado invitación para lo del día veinte,

… a Sarkozy,

… a Antonio Gala, a Manuel Hidalgo quintacolumnista de EL MUNDO, a Penélope Cruz, a Javier Bardem y madre, a Serrat, a Conchita Velasco (ahora “Concha” ¿o, quizás Konxa?), a Miguel Bosé y a Pablo Ruiz, a Victor Manuel y Ana Belén, a Jorge Javier Vázquez “Tomatero”, al Gran Wyoming, a Ignacio Gabilondo y su hermano Luis del Olmo,

… a Jesús Vázquez, tan honrado,

… a Zerolo,

… a la Tere Fernández, a pesar de tener las manos llenas (sucias) de pesetas (sic), de mierda y de sangre,

… al que elimina sistemáticamente de Internet las referencias al GAL,

… a Luis Alberto B*, a Felipex G*, a Narcis S*, a Marín, a Morán…

… a Federico Jiménez Losantos,

… a todos los que dan de comer a los pobres,

… al Teléfono de la Esperanza,

… a Tele5, a la Cuatro, a Localia, a la Sexta, a Canal Sur, a las televisiones autonómicas catalanas, vascas y gallegas,

… a PUBLICO,

… a EL PAIS,

… a la Cadena SER,

… a Ban Ki-moon, Scretario General de la ONU,

… a Alejandra, la hija de Fran,

… a Carlitos, el hijo de Carlos,

… a Rosendo, por desearme que me bendiga Dios,

… a Bibiana Aído, ministra eficaz, culta e imprescindible,

… a la mujer de negro que me besa por la calle,

… a Productos Mata, por sus hojaldrinas,

… a Paco, a Paco, a Pepe, a Pepe, a Carlos, a Erik y Rafa, a Ricardo,

… a los que no segregan del género humano a las mujeres, ni las matan ni las maltratan,

… a Ojo de Lince SuSan Benedicto XVI por sus aciertos, continuación de los exitosos pontificados anteriores: antes de ser papa era el Gran Inquisidor, ahora es el Gran Cegato, rancio, ñoño y soberbio,

… al niño que iba en el autobús ayer por la mañana con su madre, con las mismas ojeras que ella y la misma bondad en la mirada,

… a Pedro Almodóvar, émulo del Actor’s Studio y de Jólivu, hombre decente, culto, de ética oceánica, equilibrado en sus juicios, independiente, tan extraordinario cineasta como persona,

… a Maritere Campos (nunca fue María Teresa, hasta que su estilista se lo aconsejó) por haber defendido con ahínco inaudito a Franco desde Radio Juventud de Málaga (Cadena Azul de Radiodifusión, calle Alarcón Luján y Alameda de Colón en Málaga) y ahora da lecciones de comportamiento democrático,

… a todos aquellos que hayan llegado hasta aquí.

 

 

 

 

Una respuesta to “AÑO NUEVO VIDA NUEVA (sin comentarios)”

  1. El temido (por su bravura) Says:

    La primera visita a tu blog del año. Felicidades de quien te arregla el dragón & family. He leído también tu apología de la Navidad, y he de decir en defensa de los britanos, que tienen muy buen gusto para la decoración navideña. En fin, algo tendrán que no se le pueda criticar, y nobleza obliga.
    A pesar de todo, delenda est Britannia. Lector salutatus.

Responder

