à la mode machista

    

     —¡Qué escándalo, por Dios, qué campanazo! Un hombre que parecía tan serio…

     —Anda, si los tíos son todos iguales: unos exhibicionistas, te descuidas y enseñan las mollas en seguida. Y luego dicen de las provocaciones femeninas.

     —Pues mira, hija, yo no le doy importancia a lo que ha hecho. Tampoco es para tanto. Si ha cambiado de estilo de ropa interior y quiere comunicarlo a la ciudad y al mundo hace muy bien. Además, reconócelo, buen gusto tiene, que son unos calzoncillos muy finos y muy alegres.

*

Durante media hora más las tres lectoras del blog, entre mordisco y mordisco de pizza y trago y trago de cerveza sin alcohol —para no engordar— siguieron discutiendo sobre una decisión tan sublime y trascendente como la de colgar en Internet un desnudo parcial, pero desnudo al fin. Cuando pagaron la cuenta al camarero (que fingía ser italiano procurando que todas las desinencias y terminaciones de las palabras acabaran en ini —normalini, platini, señoroni, cucharini— y echándose en el pelo ensortijado doble ración de gomina) después de criticar los precios, ya en la calle, se dieron sendos besos de despedida en las mejillas, besos falsos, besos afeminados, consistentes en abocinar los labios y hacer amago de roce en el carrillo ajeno. Luego, cada una de ellas siguió por caminos diferentes. Junto a la puerta de una iglesia, un panel publicitario de Dolce&Gabbana Underwear volcaba hacia la calle, a tamaño gigantesco, la imagen agresiva de la pelvis de un hombre enfundada en los inconfundibles calzoncillos de la marca italiana. Nadie miraba el affiche salvo una anciana encorvada por la artritis… que nunca los compraría.

 

·Lectori Salutem·

Anuncios

4 comentarios to “à la mode machista”

  1. "El temido (por su bravura)" Says:

    Tampoco es para tanto; podía hacer referencia a que no me habeis visto a mí, pero no. Para monumento al erotismo masculino, el inolvidable Gulliver espatarrao que montó el Corte Inglés (ah, siempre mi pueblo preferido) en su fachada de la Avenida de Andalucía. ¡Cuántos choques traseros provocó el hijo de….Swift!
    Delenda est Britannia. Lector salutatus.

  2. Guille Says:

    Muy buenas profe cuanto tiempo, que gusto saber cosas, ya que no nos pasamos por que los horarios coinciden y demas.

    Bueno respecto a los desnudos y los exhibicionistas esto se podria entender muchos años atrás, pero hoy en dia es tan normal ver a gente enseñandolo todo y personas haciendo nudismo que esto esta mas que superado jaja.

    Bueno me pasare de vez en cuando y buscare ese cuento, saludos profe y cuidate!

  3. Raúl Says:

    Wawaw que chulo esta esto… a ver si coincidimos un dia que salgamos antes y te vemos como dice mi amigo guille.

    Mi opinion sobre esto esque los desnudos no son nada malo, a quien no le gustaria ver carne cada mañana?? pues eso que tampoco es para tanto, lo que pasa esque si no hay nah que criticar habra que sacar algo no?? jejeje.

    Weno aqui acaba esto, a ver si nos vemos, antes de que te denuncien por exibicionista jajaja nos vemos!!!

  4. chispi Says:

    Está usted muy bien y de mollas nada.
    Un beso y nos vemos mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: