adivinanza previa: ¿a qué hotel pertenece este salón?

 

 SE PROLONGA EL PLAZO PARA ACERTAR LA ADIVINANZA

LA SOLUCIÓN PUEDE SER “NO A, NO B, NO C”.

mañana (Inch’alah) se desvelará el secreto

a)    Waldorf Astoria de Nueva York?

b)    Crillon de Paris?

c)    Savoy de Londres?

Una respuesta to “adivinanza previa: ¿a qué hotel pertenece este salón?”

  1. Fran soler Says:

    Me levanto y me encuentro con esto. No hay derecho a tenernos en ascuas de esta manera.¡Y con lo que me gustan a mi los hoteles! Llevo un rato indagando y no hay manera. No sé porque pero me da que ese salón se parece mucho al de un barco de lujo. En fín, ya nos contarás.

Responder

