“Je suis ta Femme” (y 3/3)

Resumiendo:

a)    Que un tío ha puesto a la venta callejera un todoterreno marca Range Rover tatuado en los cuartos traseros (en ambas cachas, vaya) con la frase Je suis ta Femme que puede traducirse como Soy tu Mujer. No se sabe si el dueño lo vende por acreditada imposibilidad  y persistente impotencia para satisfacer sexualmente al citado coche u ocurre que se ha enamorado de otro vehículo. Tampoco se sabe el porqué de la mayúscula en “Femme”: ¿Por ser el más grande de todos los coches? ¿Para enfatizar el papel posesivo del macho sobre la hembra? ¿Porque el coche reclama los mismos cuidados, caricias y desvelos que una esposa? ¿Dará, entonces, los mismos sinsabores y alegrías? ¿Cómo será infiel un Range Rover? Cuando se casaron ¿El todoterreno dio el sí tocando el pito?

b)    Que mis soplones han visto tilos en el Paseo de los Tilos. Habrá que ir a fotografiarlos, teniendo en cuenta un detalle insignificante: que amanece unos minutos antes de las siete y media y que a esa hora ya hay una temperatura de 27ºC. Demorar la expedición supondrá ver espejismos, camellos y palmeras datileras mecidas por una suave brisa (algo más de 20 km/h) de dirección Noroeste, ardiente y seca.

c)    Que por la abundancia con la que se ven por las calles de Málaga las gorras con el anagrama de Nueva York bordado se diría que todo el mundo ha estado allí, menos yo.

d)    Que, si no lo has oído, merece la pena escuchar la música de Aaron Copland. Te escribo el link (enlace) para que veas un pequeño video con fragmentos de la “Fanfarria para el hombre corriente”. En uno de los fotogramas aparece junto a Leonard Bernstein, autor como sabes de —entre otras cosas— “Westside Story”. ¡Qué vida la de Leonard Bernstein! Quizás mañana rebusque, añada, complete lo que yo sé… y te la cuente. Por supuesto que, si quieres, también te cuento la vida de Jacqueline Du Pré. Naturalmente todo ello si te apetece.

 

http://es.youtube.com/watch?v=jiB8B4XsBRk

 

·Lectori Salutem·

 

Anuncios

Una respuesta to ““Je suis ta Femme” (y 3/3)”

  1. Fran Soler Says:

    Recién aterrizado de la maravillosa Tailandia y con el dichoso jet lag todavía en el cuerpo( y en la mente)me encuentro esta dirección que un día tuve la suerte de apuntar. Mis felicitaciones. Ya me tienes entre tus seguidores. Ansioso estoy por leer y apreder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: