Nuevos gadgethallazgos!!

Míralos… qué hermosos. No se sabe cuál de los cuatro gadgetrelojes es más llamativo y deseable. ¿El verde malaquita? ¿El del pink power? ¿El eborario? ¿El turquesa?

Estas cuatro nuevas versiones de la mezquita relojera, colocadas así, parecen una interpretación de Andy Warhol.

Pero la estrella del mosaico fotográfico es… eso indefinible, híbrido imposible entre lo moscovita y lo desértico, que con sus cúpulas acebolladas y sus torres asimétricas llenas de ventanitas (¿serán leds luminosos? ¿todas o algunas de ellas?) renueva nuestra admiración por lo kitsch y sus canales de comercialización (antes tiendas de los veinte duros después tiendas de todo a cien y ahora… “Niño, vete a los chinos y compra…”).

 

*

 

Nota Bene: Decir led luminoso es como hablar de agua mojada, pido disculpas. Por si alguien (¿pero me lee alguien?) no sabe lo que es, ahí va una mínima explicación; podría escribir libros sobre Electricidad y enciclopedias sobre Bricolaje pero no quiero humillar a mis lectores (¿pero tengo lectores?). “Light-Emitting Diode”, diodo emisor de luz, es esa lucecita verde, ámbar o roja de tamaño minúsculo que ahora mismo puedes observar en tu modem, en el ordenador y en mil cacharros más. Parpadea o es fija.

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Nuevos gadgethallazgos!!”

  1. Franjart Says:

    Sobre los Led:

    Si, los LEDs son eso, pero ¿sirven para otra cosa más que para adornar un reloj hortera? Pues sí, de hecho, dan muchísima información sobre el estado de las cosas. Gracias a ellos sabemos si trasmitimos datos, si los recibimos, si hay errores en las trasmisiones, si están los cables pinchados y a qué velocidad etc. Obviamente me refiero en términos informáticos ¿pero hay otra cosa en este mundo hoy día que no sea informático? Pues hay pocas, y pocas que no usen led, si no mirad cuando entráis en reserva y toca pagar 60 euros por 40 litros de gasoil…

    Un saludín “Don José Miguel”, “….mira que te gusta…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: